domingo, 20 de enero de 2008

EL PROGRAMA ESTÁ SUSPENDIDO HASTA NUEVO AVISO

HOLA A TODOS!!!!
Estamos trabajando para mejorar el programa. Pronto tendremos interesantes novedades. Si quieren que les enviemos info por mail, escriban a radio.requiem@gmail.com y los agregamos a nuestro mailing.

News:

* César Fuentes Rodriguez editó dos flamantes libros:

"Iron Maiden: El Viaje de la Doncella"

Biografía no oficial que incluye una crónica completa de la historia del grupo actualizada hasta el presente, fotos, discografía y declaraciones inéditas de los músicos. Los comienzos, la historia,el mito, la pasión de su público, los miles de conciertos, el volumen, su eterna mascota Eddie, los álbumes, los desencuentros, los solistas, la reunión, el poder y la gloria...Todas las alternativas de una aventura que aún n ha terminado en un libro que recorre y analiza la carrera de uno de los grupos más institucionales del rock duro y las circunstancias que rodearon su ascenso y permanencia en la cima de la industria musical contemporánea.


y "Mundo Gótico"

El primer ensayo sobre la subcultura de lo siniestro y lo melancólico escrito íntegramente en castellano. Un recorrido por dentro del mundillo sombrío y glamoroso de los muertos vivientes que explora los antecedentes históricos de la tendencia a través de la Música, la Literatura, el Séptimo Arte, la disciplina erótica y los diversos movimientos culturales que dieron vida y desembocaron en este presente de lápiz labial negro y fantasías de ultratumba.


*Además ya está disponible otra actualización de:





Todo esto y mucho más en http://www.requiemweb.com.ar/.

1 comentario:

Fran dijo...

Qué pasa fenómenos!!! Soy un oyente español, vía Mariskalrock.com.
Sois la polla, como decimos aquí. Seguid rajando César, Zoidberg y compañía. El Mariskal habla bien de vosotros!!!